Cumples con los requisitos de la Clase: ser deudor de buena Certeza, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda menor de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Experiencia especializada. Contamos con un equipo de abogados con amplia trayectoria en el ámbito de las insolvencias. Hemos ventilado con éxito numerosos casos como el tuyo, lo que nos permite identificar las mejores estrategias legales para proteger tus intereses.
La Ley de Segunda Oportunidad fue promulgada en 2015. Este mecanismo ofrece a las personas físicas la posibilidad de comenzar de nuevo, liberándose de las consecuencias del sobreendeudamiento mediante la revocación de sus deudas.
Plan de pagos: La primera posibilidad es proponiendo un plan de pagos con un plazo de hasta 3 o 5 primaveras (dependiendo las circunstancias del deudor) para el mantillo de nuestros créditos, aplicando las reducciones de deuda que consideremos necesarias para poder hacer frente al mismo. Con esta vía evitamos la liquidación de nuestros fortuna.
Hasta la data, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de aceptación plena de la herencia.
A continuación, puedes leer los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:
No podemos acontecer sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos suceder sido sancionados en los 10 primaveras anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, excepto que, en la fecha de la solicitud de exoneración, se haya pagado el coste íntegro de Mejor Abogado segunda oportunidad Barcelona las deudas derivadas. No podemos suceder sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.
Presto mi consentimiento atrevido, informado específico y calificado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para mandar el formulario
Para estas personas, acogerse a la Condición de Segunda Oportunidad con el apoyo de abogados especializados puede ser la decisión ideal. Aunque pueda parecer increíble, esta calidad puede eliminar por completo las deudas que arrastras.
Se puede eliminar las deudas sin necesidad de liquidar tu patrimonio. Para ello, se establecerá un plan de pagos de las deudas restantes de hasta 5 años. Es importante estar al corriente de pagos con la hipoteca.
Una tiempo superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la liquidación del patrimonio.
Se acorta el plazo para alcanzar la abolición de las deudas, no obstante que, la índole fija un plazo máximo de 12 meses para la duración de los concursos de acreedores.
Dejarás de abonar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
El hecho de acogerse a la índole de la segunda oportunidad no implica de forma cibernética la salida de estos ficheros, si no que se debe hacer una gestión posterior.